martes, 6 de agosto de 2013 | By: Skadhi

Llega el final de la trilogía de "Desnuda". El 25 de septiembre estarás "Sorprendida"

Buenos días!!

Continúamos nuestro repaso a las novedades que van a salir durante el mes de septiembre.

Hoy nos centramos en una de las novedades de novela erótica más esperadas de este año. Se trata de la última parte de la trilogía de "El affaire Blackstone", de Raine Miller, o lo que es lo mismo, el tercer libro de "Desnuda". 

Y es que después de "Desnuda" y "Todo o nada", el próximo 25 de septiembre saldrá a la venta "Sorprendida", último libro de la trilogía donde nos volveremos a encontrar con Ethan y Brynne y su historia de amor, situada en un momento crítico y donde el pasado sigue demasiado presente... si el pasado no se puede olvidar, el futuro juntos parece poco probable... ¿¿lo conseguirán Ethan y Brynne?? El próximo 25 de septiembre lo sabemos....





SORPRENDIDA, de RAINE MILLER
SUMA DE LETRAS

Nº de páginas: 520 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483651155
Año edición: 2013

SINOPSIS

Todo tiene un final, y tú no querrás que termine.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen?Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.
El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujo a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor..


BOOKTRAILER DE LA SEMANA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo era un poco aburrido

Casa de libros perdidos dijo...

Bueno... aburrido no creo que la sea la palabra más adecuada, podríamos decir repetitivo y extraño... sobretodo al final, donde ese anexo desvirtuaba toda la novela... a ver que tal el tercero...

Publicar un comentario