viernes, 28 de mayo de 2010 | By: Skadhi

Todos mis amigos son superheroes - Andrew Kaufman




SINOPSIS

Una fábula mágica y contemporánea sobre el amor. En la ciudad de Toronto hay 249 superhéroes. Ninguno de ellos se beneficia de tal condición, ni lleva un traje especial ni tiene una identidad secreta. No hay ni siquiera supervillanos, pero ninguno de los superhéroes se lo cree y todos creen que alguno de los demás es un ser malo y despiadado. Tom es un ser humano normal y todos los superhéroes se preguntan como puede vivir sin superpoderes en esta ciudad.

CRÍTICA

Dos horas tardé en leerlo. No sólo porque tiene pocas páginas, creo que no llegan ni a 160, sino porque me parecía tan divertido, que simplemente quería saber cómo acababa la historia. Antes de todo, y espero con esto no destrozar a nadie el libro, ninguno es superheroe de nada, en realidad, se trata de una fábula en que aparecen una serie de personajes con una mania ampliada al máximo: La perfeccionista, La besasapos, El invisible, El quinto en discordia... en serio, es muy divertido el libro, tiene una lectura muy amena, fácil de llevar, con una estructura simple y bien trabajada.

Se lee rápido, captas la moraleja enseguida y a algunos personajes les pones la cara de alguna persona que conoces, jejeje... Vale la pena leerlo porque es una fábula que nos recuerda como somos realmente.


PUNTUACIÓN: 7.

Original y divertido, su mensaje cala.

0 comentarios:

Publicar un comentario