sábado, 11 de septiembre de 2010 | By: Skadhi

Maldito Karma - David Safier


SINOPSIS.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.


CRÍTICA.

Tengo que decirlo... a veces es necesario leer este tipo de libros, libros que al principio parecen banales, con una historia sin pretensiones, y una lectura fácil, ligera y rápida. Es necesario porque son libros "terapia", nos desconectan durante la lectura, no es un drama, son altamente divertidos y generan un efecto relajante muy apropiado en estos tiempos.

"Maldito Karma" es un libro original, con una trama muy bien trabajada, usando tópicos pero dándoles un giro inusual. En el fondo, este libro nos habla de las consecuencias de nuestras acciones, de la imagen que creemos que tenemos, y la que realmente mostramos... Nos habla de que tarde o temprano, todo lo que hacemos mal nos pasa factura, que tenemos que aprender de nuestros errores.... todo ello con mucho sentido del humor y bajo la representación de todo lo que creemos que no somos a través del personaje protagonista, Kim Lange, prototipo de todo aquello que no desearíamos ser nunca, pero que en el fondo somos todos en algún momento de nuestra vida...

Atención especial a los personajes secundarios... no tienen desperdicio, son de lo mejorcito del libro.

PUNTUACIÓN: 8,5. Buda va a tener mucho trabajo como sigamos así....

1 comentarios:

Identidad Bibliotecaria dijo...

Saludos desde buenos aires.
Magnifico este espacio de cultura..!!!
Saludos desde el foro de bibliotecología, cultura y sociedad: Identidad Biblotecaria:
http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/
Si desan publicar sus informes, ponencias, actividades, etc en el Foro Identidad Bibliotecaria, remitenos un e.mail a
richardebury@gruposyahoo.com.ar

saludos cordiales
http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

este es nuestro blog
http://richardebury.blogspot.com/

Abrazo..!!

Publicar un comentario