martes, 13 de noviembre de 2012 | By: Skadhi

RESEÑA: Trono de cristal - Sarah J. Maas




TRONO DE CRISTAL de SARAH J. MAAS
ALFAGUARA

Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788420403670

SINOPSIS

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

CRÍTICA

Al comenzar a leer esta novela me extrañó que tratara de una asesina, temida y famosa por sus innumerables muertes. No me parecía que el lector pudiese identificarse con el personaje, pero desde la primera página empiezas a comprender a la protagonista, a  Celaena Sardothien (con un nombre único). Así, poco a poco vas encariñándote con este personaje y comprendes las situaciones por las que ha llegado a ser “la asesina de Adarlan”.

Este libro tiene también un romance (por mucho que en la portada ponga dos, pero eso es otro tema a discutir) que te emocionará hasta el último momento... La verdad es que se trata de una primera novela que da mucho juego para las siguientes entregas, con un concurso de asesinos y ladrones de lo más siniestro, con un misterio y algo extraño a lo que enfrentarse, con el mandato de un rey que ha prohibido la magia, un rey que tiene a toda la gente subyugada bajo su tiranía, y que resulta ser la persona que más odia a Celaena... pero aunque parezca que lo tiene todo en su contra la protagonista, la vida da muchas vueltas…

Me ha gustado mucho el libro, espero con ganas los siguientes libros de la saga...

RESEÑA REALIZADA POR REICH FALLEN

2 comentarios:

Anna dijo...

Desde que vi este libro en inglés que tengo unas ganas increíbles de leerlo. Me alegra que tu reseña sea buena, pues tengo dudas sobre si comprarlo o no, por otras no tan positivas que he visto.
¡Besos!:)

aki12 dijo...

anna creeme cuando digo este libro es sin igual

Publicar un comentario