Nos llegan las novedades de Darkiss para el mes de Septiembre. Dos novelas juveniles diferentes que representan un toque de frescor sobre los temas que estamos acostumbrados a leer.
En Toda mi Alma, nos encontramos con Kaylee, una adolescenta capaz de presentir la muerte de las personas aunque ella sólo quiere tener una relación normal con su novio, pronto sus compañeras de instituto empezarán a morir y sólo ella será capaz de saber quién es la siguiente.
En Poison, nuestra protagonista ha asesinado a un chico y según las leyes de su país debe morir pero el catador del Comandante para asegurar que no está envenenada ha muerto y puede ser su salvación, conviertiendose ella en catadora...
Nosotros desde Casa de Libros perdidos nos leeremos los dos libros que nos parecen muy interesantes. ¿Con cual de las dos os quedáis vosotros?
TODA MI ALMA, DE RACHEL VINCENT
DARKISS
Fecha publicación: Septiembre 2011
Páginas: 312
Encuadernación: Tapa Rústica
Formato: 14 x 21.5 cm
Isbn: 9788490001004
Precio: 15.90
Literatura Juvenil
Sinopsis:
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh.
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.
Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saver más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.
DARKISS
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Páginas: 360
Formato: 14x21.5 cm
Encuadernación: Tapa Rústica
Isbn: 978 8490001028
Precio: 15.90
Literatura Juvenil
Sinopsis:
Asesinato, caos y magia...
Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.
Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo.
Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.
1 comentarios:
El segundo tiene una pinta genial. Me llama mucho.
Publicar un comentario