lunes, 1 de agosto de 2011 | By: Skadhi

Nuestro futuro depende de "Las marcas de Caín"

Interesante thriller de suspense el que nos tiene preparado ESPASA para el próximo mes de septiembre. De la mano de Tom Knox, en "Las marcas de Cain", nos veremos envueltos en una espiral de muertes que parece no tener ningún nexo en común, salvo una maldición, bíblica, que puede cambiar el futuro del mundo que conocemos... está claro que acción, suspense e investigación se dan cita en este libro que tiene toda la pinta de hacer pasar un buen rato... nos lo apuntamos a la lista de pendientes!!!




LAS MARCAS DE CAIN, de TOM KNOX
ESPASA CALPE

Fecha de publicación: 02/09/2011
392 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3715-9
Código: 10002944
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Jesús de la Torre Olid

SINOPSIS

En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, pero, para recibirlo, tendrá que emprender un arriesgado viaje al pasado de su familia. Mientras tanto, en Europa se sucede una cadena de bárbaros asesinatos. En Londres desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos.
Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes —una de las «razas malditas» de la península Ibérica— y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo.

Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación.

1 comentarios:

Stacie Villagran dijo...

Me interesaría saber cual es la marca de caín, la distincion el color una mancha un dibujo cual?

Publicar un comentario