lunes, 19 de marzo de 2012 | By: Skadhi

EMPRESA ACTIVA presenta "Vivan las interrupciones!"

Una de las novedades que tiene la editorial EMPRESA ACTIVA para este mes de marzo es "Vivan las interrupciones!", libro dirigido a considerar que todas esas "interrupciones" que tenemos durante nuestra jornada laboral, no deben ser consideradas como tales, y que sabiéndolas manejar con eficiencia, nos pueden beneficiar.

¡Vivan las interrupciones! es una magnífica guía sobre liderazgo que servirá para aprovechar mejor las situaciones que nos rodean. Nos ha parecido interesante...




VIVAN LAS INTERRUPCIONES, de DOUGLAS CONANT y METTE NORGAARD
EMPRESA ACTIVA

TÍTULO ORIGINAL: TouchPoints
PRECIO: 13 €
TRADUCCIÓN: María Isabel Merino Sánchez
ISBN: 978-84-92452-89-7
PUBLICACIÓN: 12/03/2012
ENCUADERNACIÓN: RCA C/S
FORMATO: 135 x 213
PÁGINAS: 192
COLECCIÓN: Gestión del conocimiento

SINOPSIS

Las tan odiadas interrupciones pueden ser muy efectivas. Nuestra jornada de trabajo se ve alterada por el bombardeo de llamadas, correos electrónicos o reuniones imprevistas, cuya buena gestión puede ofrecer verdaderas oportunidades de negocio y liderazgo.

¡Vivan las interrupciones! es el primer libro que fomenta el debate sobre la gestión del tiempo y el liderazgo. En lugar de luchar contra las interrupciones, Douglas Conant y  Mette Norgaard, proponen aprovecharlas mejor para conseguir que las cosas se hagan de una manera más eficiente.

Mientras que la mayoría de las personas trata de minimizar los numerosos encuentros y actos inesperados que se producen en su trabajo, los autores sostienen que estas interrupciones pueden convertirse en verdaderas oportunidades de influir, guiar y  moldear el curso de los acontecimientos. Cada una de ellas  es una ocasión para transformar un momento corriente en un punto de contacto que tiene la capacidad de infundir una mayor claridad en el rumbo de los acontecimientos.

 Para ello han elaborado y puesto a prueba un sistema que saca el máximo partido a estos momentos y orientan al lector en tres pasos clave: primero escuchar atentamente para comprender la cuestión; segundo, una vez comprendido todo, es necesario encuadrar la situación y tercero impulsar la conversación para promover el asunto de que se trate.

0 comentarios:

Publicar un comentario