viernes, 30 de marzo de 2012 | By: Skadhi

Thriller trepidante en "Elegidas"

Lo reconocemos... vimos la portada y ya nos quedamos enganchados al libro. Luego leímos la sinopsis, y ahí ya caímos completamente en sus redes. Somos fans del thriller, de las novelas con historias cargadas de suspense, secretos, y casos policiales que nos retan a adivinar qué ha ocurrido... En "Elegidas" tenemos todo eso: un secuestro de una niña... no hay pistas... nadie ha visto nada... pero todas las miradas recaen en un más que posible sospechoso... ¿habrá sido él?





ELEGIDAS, de KRISTINA OHLSSON
ESPASA CALPE

Fecha de publicación: 03/04/2012
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0709-1
ISBN2: 978-84-670-0709-1
Código: 10007852
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: Mayte Giménez | Pontus Sánchez

SINOPSIS

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.

Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.



2 comentarios:

STIPE75 dijo...

Es que la portada llama mucho la atención! A ver si el interior acompaña...De momento, promete.

Anónimo dijo...

ESTA MUY , PERO QUE MUY BIEN! MEDIO LIBRO LEIDO Y ENGANCHA DESDE LA PRIMERA HOJa,,,,

Publicar un comentario