jueves, 8 de marzo de 2012 | By: Skadhi

Llega el nuevo libro de Oksa Pollock

Después del gran éxito que obtuvo entre el público juvenil el primer libro de la saga, PLANETA nos trae el segundo libro de Oksa Pollock, donde volveremos a St. Proximus, y a ese mundo de fantasía y magia que tanto nos recuerda a Harry Potter y que nos ha parecido de lo más interesante para el público joven... el mejor amigo de Oksa, ha desaparecido, ¿Qué le habrá pasado?




OKSA POLLOCK Y EL BOSQUE DE LOS PERDIDOS, de ANNE PLICHOTA y CENDRINE WOLF
PLANETA

Fecha de publicación: 01/03/2012
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00403-5
Código: 10007143
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Juan Camargo

SINOPSIS

¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de una clase, pero no hay ni rastro de él… En el móvil encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus?

Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habia leido el primer libro y me encantó. Gracias a vosotros he descubierto el segundo. ¡Gracias! ;)

Anónimo dijo...

¿Sabeis si hay un tercer libro?

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!! Si que habrá terecer libro, y cuarto también, la saga no tiene número exacto de libros. Se prevé su salida para antes del verano del 2013, habrá que estar atento!! Un beso!!

Elizabeth Gratherol dijo...

Ojalá saliera antes 0:)

Anónimo dijo...

no puedo esperar

Publicar un comentario