miércoles, 21 de marzo de 2012 | By: Skadhi

Dolmen presenta "El jardín impío"

La editorial DOLMEN, especializada en cómic y libros de terror, y considerada como uno de los máximos referentes de este estilo en el panorama literario español, tiene previsto sacar para este mes de marzo "El jardín impio", ópera prima de Juan Miguel Fernández, donde nos adentraremos en la temática zombie desde un punto de vista completamente diferente que nos dejará boquiabiertos... sólo por la sinopsis y la portada, a la lista de pendientes saltando puestos!!




EL JARDÍN IMPIO, de JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ
DOLMEN EDITORIAL

Novela. 256 Páginas.
16,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-16-4

SINOPSIS

El Jardín Impío comienza con un espantoso crimen y continúa como un “tour de force” en el que varios personajes comprenden que cuando no alimentas bien a determinado tipo de seres vivos, ellos tienen las herramientas precisas para garantizarse su supervivencia.

Juan Miguel Fernández nos presenta su “opera prima” con esta novela titulada El Jardín Impío. Obra que demuestra la amplitud del género zombi que, lejos de seguir repitiendo los mismos esquemas, se transforma en un género complejo donde se pueden desarrollar todo tipo de historias.

5 comentarios:

Babel dijo...

La portada es sencillamente impresionante O_O.
Gracias por la impía información ;o).
Besotes zombies.

Anónimo dijo...

La información está genial, pero el autor es Juan Miguel y no Juan Manuel, jejeje.

Sandra dijo...

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la portada y es que es realmente aterradora. Como últimamente esto de los zombies está de moda y parece que no me disgusta... me lo apunto!

Besotes

Casa de libros perdidos dijo...

uuyyy... es verdad!! un despiste!! lo arreglamos ahora mismo... gracias!!!

Juan Miguel Fernández Fernández dijo...

Espero que os guste si decidís leer la novela. Toda crítica es siempre bien recibida para un escritor ávido de opiniones como aquí un servidor. A ver si logro proporcionaros unas cuantas horas de entretenimiento, salpimentadas de buenas dosis de adrenalina e intriga. Un saludo.

Publicar un comentario