Otra de las novedades juveniles que también nos ha despertado mucho el interés en su lectura es el nuevo libro de James Dashner, el aclamado autor de la trilogía "El corredor del laberinto" (para ver reseña, pinchad aquí), quien regresa ahora con "El juego infinito", libro distópico que nos lleva a un futuro lejano en el que los juegos de realidad virtual dominan nuestra sociedad.
Es en esta sociedad controlada por los videojuegos y la tecnología, donde conoceremos a Michael, Sarah y Bryson, tres amigos con una gran capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas, lo que les hace muy populares dentro de la plataforma del juego. Pero cuando el gobierno decide detener a Michael, la diversión llega a su fin. La libertad de Michael tiene un precio: que los tres cacen a un ciberterrorista que está sembrando el pánico en la red del juego...
Comienza la caza...
Skadi
Es en esta sociedad controlada por los videojuegos y la tecnología, donde conoceremos a Michael, Sarah y Bryson, tres amigos con una gran capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas, lo que les hace muy populares dentro de la plataforma del juego. Pero cuando el gobierno decide detener a Michael, la diversión llega a su fin. La libertad de Michael tiene un precio: que los tres cacen a un ciberterrorista que está sembrando el pánico en la red del juego...
Comienza la caza...
Skadi
EL JUEGO INFINITO, de JAMES DASHNER
MONTENA
temática: Ciencia ficción (infantil/juvenil)
ISBN: 9788490430941
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 352
SINOPSIS
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
MONTENA
temática: Ciencia ficción (infantil/juvenil)
ISBN: 9788490430941
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 352
SINOPSIS
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
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