viernes, 11 de abril de 2014 | By: Skadhi

Siempre lo haces, "Te vas sin decir adiós"...

Buenos días!!

Ya estamos aquí de nuevo para seguir nuestro viaje por las novedades editoriales del mes de abril...

Hoy nos paramos en la editorial MAEVA para hablar de algunas de las novedades que van a sacar durante este mes, donde mezclan la literatura juvenil con la novela negra.

De entre sus novedades, comenzamos nuestro repaso hablando del nuevo libro de Sarah Dessen, "Te vas sin decir adiós", que salió a la venta el pasado 8 de abril.

En el libro, su autora nos presenta a Mclean, una joven que desde el divorcio de sus padres, ha estado mudándose de ciudad en ciudad junto a su padre. Con ello, Mclean lo que ha hecho en realidad es huir de un pasado infeliz que no le gustaba, y cambiar de vida con cada nueva ciudad que visita...

Pero la vida le tiene preparada una sorpresa... Dave, un chico por el que Mclean sería capaz de dejar de cambiar de vida y ser, simplemente, ella misma...

Una historia sobre los sentimientos, la huida del pasado y la búsqueda de la felicidad...

Os dejamos el booktrailer para ir abriendo boca...





Skadi





TE VAS SIN DECIR ADIÓS, de SARAH DESSEN
MAEVA YOUNG

Nº de páginas: 440
EAN: 9788415893257
ISBN: 978-84-15893-25-7
Año: 2014
Formato: 14x21,4
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €

SINOPSIS

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

2 comentarios:

Maria Ac dijo...

todavía no esta en pdf???

Anónimo dijo...

esta en pdf ??

Publicar un comentario