sábado, 23 de agosto de 2014 | By: Skadhi

El 1 de septiembre regresamos... con sorpresas!!!

Buenos días!!

Llevamos más de un mes sin dar señales de vida por la web... no, no la hemos abandonado, tampoco nos hemos enfadado con nadie ni estamos de vacaciones. No es nada de eso, lo que pasa es que, después de un tiempo pensando en que era hora de cumplir un sueño, nos hemos puesto a ello y estamos haciendo nuestro sueño realidad.

¿Qué sueño es ése?... pues ni más ni menos que a partir del 1 de septiembre, Casa de los Libros Perdidos se convertirá en una librería on line y física. Seguiremos haciendo nuestras críticas literarias, hablaremos de novedades y noticias del maravilloso mundo de los libros, pero es que, además de todo eso, también os venderemos libros si los queréis!!! Y no sólo eso, si no que además tendremos nuestra librería física, situada en nuestras ciudad, Zaragoza.

Más adelante os mostraremos las fotos de todo este proceso que nos ha tenido un mes fuera de onda, y os hablaremos de las promociones, descuentos y ofertas de bienvenida que va a haber en la zona de venta. Ya os lo adelantamos, venderemos on line a cualquier parte del mundo... y además hay muchas sorpresas preparadas!!!

Estamos muy ilusionados con todo esto, han sido cuatro años pensando en que era hora de hacerlo y por fín nos hemos arriesgado...

El 1 de septiembre regresamos con nueva imagen, más contenidos, y muchas ganas de volver a estar con vosotros... 

Recordad, el 1 de septiembre comenzamos a vender libros, cómics y merchandising...

Nos vemos!!!!

1 comentarios:

noemi dijo...

Ohhhh vaya estaré pendiente de la online que vivo en Barcelona y me pilla lejos ;)

Publicar un comentario