lunes, 6 de abril de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras - José Luis Camacho

LA CONSPIRACION REPTILIANA

LA CONSPIRACION REPTILIANA Y OTRAS VERDADES QUE IGNORAS de JOSE LUIS CAMACHO


Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: TEMAS DE HOY
ISBN: 9788499984728
Año edición: 2015
Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS



El hombre está sometido a una falsa percepción de lo real, alentada por los artífices de una gran conspiración que nos convierte en esclavos.


El mundo en que vivimos no es real. La escasez, la crisis económica, los conflic­tos internacionales…Son todos planes anotados en una agenda secreta que opera al servicio de una serie de entida­des que oprimen al ser humano. Este libro se propone desvelar las cla­ves de este engaño milenario; nos ayu­da a identificar a los artífices de esta conspiración, nos prepara para salir de esta cárcel en la que nos encontramos encerrados y para recuperar nuestro potencial para lograr el bienestar y la felicidad. En definitiva, nos proporciona las herramientas para derribar la estrate­gia y el conjunto de creencias erróneas que han servido para convertirnos en esclavos.



CRÍTICA


Homenajeando a p0p c0ntr0l, cuando te lees este libro puedes tener 3 tipos de comportamiento:
1.- Te lo tomas con humor, con mucho humor.
2.- Te crees con reservas las teorias que te cuenta el autor.
3.- Lo que dice el autor es la pura verdad y tienes la importante mision de iluminar con la verdad a los lectores de los grupos 1 y 2.


El libro es un compendio de teorias conspirativas que poco a poco nos van llevando al terreno que el autor quiere que pisemos para contarnos su teoria conspirativa máxima, que asustaría al propio Giorgio A. Tsoukalos (el presentador de los "documentales" de las teorías de los astronautas ancestrales).


La teoría en si es que estamos siendo dominados por una raza reptiliana muy superior tecnológica e intelectualmente hablando, y lo llevan haciendo desde hace siglos.



Conforme te vas leyendo el libro iras descubriendo las teorías mas descabelladas que se te puedan ocurrir y otras que no habías pensado que pudieran existir.



Ahora bien, si te sientas a pensar un poquito a pensar alguna de las teorías (solo un poquito), te darás cuenta que aprovecha un hecho verdadero para intentar colarte la teoría y que no solo suene coherente sino que encaje a la perfección.


Por ejemplo, cuando el autor nos cuenta la teoría de que se usaron microbombas nucleares en el 11 de septiembre y que eso explicaría los cráteres que dejaron los edificios al derrumbarse. La prueba que indica es que los comunicadores de los bomberos de la segunda torre en caer dejaron de funcionar debido a la onda EM que produjeron los explosivos... Ok, vale, imaginemos que hubiera sido así, entonces ¿porque la onda EM no afectó a otros dispositivos electrónicos de la zona? (como las cámaras de televisión, móviles de personas atrapadas en la otra torre, etc...). Quizás, y digo quizás, el "crater" que se genero al derrumbarse el edificio fue debido a que el edificio tenia una parte subterránea bastante amplia (como una estación de metro). Y con esto no estoy entrando a dudar de la autoria del atentado.


En resumen, hay veces que para poder disfrutar de buenos libros tienes que leerte uno como este, que ojo, no es malo, en realidad es bastante entretenido.


RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario