viernes, 15 de julio de 2011 | By: Skadhi

"La metamorfosis en el cielo", un cuento donde descubrir el poder de la vida y el amor

La editorial MONDADORI nos trae para el próximo 8 de septiembre un nuevo cuento de Mathias Malzieu, quien ya nos había dejado encandilados con "La mecánica del corazón". En "La metamorfosis en el cielo", nos cuenta una maravillosa historia de un hombre que quiere vencer a la muerte, una fantasia para adultos en la que Malzieu nos vuelve a llevar a un mundo peculiar, muy parecido al mundo de Tim Burton y donde nos plantearemos una reflexión sobre la vida y el amor.




METAMORFOSIS EN EL CIELO, de MATHIAS MALZIEU
MONDADORI

Nº páginas: 160 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788439724650
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 8 SEPTIEMBRE

SINOPSIS

Sin duda, Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Sin embargo, sus actuaciones de acrobacia aérea, que siempre acaban resultando involuntariamente cómicas, lo lanzan a la gloria. Pero un día, después de sufrir su enésima fractura, un médico le detecta por casualidad una enfermedad incurable.

Tom empieza una larga estancia hospitalaria para intentar acabar con lo que él denomina "la remolacha". Durante uno de sus paseos nocturnos por los pasillos del hospital, el hombre, que siempre ha soñado con poder volver a volar algún día se encuentra con una extraña criatura, medio pájaro medio mujer, que le propone el siguiente pacto: "yo puedo convertirte en pájaro y curarte de tu enfermedad, aunque tendrías que asumir todas las consecuencias. Para activar la metamorfosis, primero tienes que hacer el amor, pero además tienes que saber que fruto de nuestra unión nacera un hijo".



11 comentarios:

Ascarea dijo...

Oh, qué maravilloso!!

Ascarea dijo...

Será que se consigue en Colombia?

Skadhi dijo...

Hola Feérica! Desde la editorial han indicado que es lanzamiento para mercado hispanoamericano, suponemos que saldrá un poco más tarde que en España, pero si que hay intención de publicarlo en Latinoamérica...

Anónimo dijo...

Que lastima que la fecha de lanzamiento sea en hispanoámerica. Espero que la editorial no nos haga esperar mucho

Anónimo dijo...

¡EL AMOR, LIBERTADOR DE LA MUERTE Y PASAPORTE PARA NO DESAPARECER DEL TODO? BELLA Y DELICADA ALEGORÍA.

andrea dijo...

woow!!! lo quiero leer!!! ya me e leído todos los libros de mathias, y solo tengo 11 años!!! :P

Skadhi dijo...

te va a encantar!! Nosotros ya lo hemos leído y es una fábula preciosa, nos ha gustado mucho!

BELYNDION dijo...

hola kisiera saber si ya esta ala venta en mexico x q hasta ahora lo he buscado y nada q lo encuentro si saben x favor diganme

Skadhi dijo...

Hola Belyndion! Según fuentes de la editorial, hasta febrero de este año, no sale el libro en México. Ya queda poco! Un saludo!

Anónimo dijo...

yo lo queria & mi mama no me lo compro :( que lastima tengo 13 años & me inereso mucho ee libro, pero mi madre no me lo quizo comprar.

Anónimo dijo...

puede alguien hacerme un análisis psicológico de TOM?

Publicar un comentario