sábado, 2 de abril de 2011 | By: Skadhi

Y los ganadores del concurso "Los hijos de la tierra" son...

Buenos días!!

Al final se llegó al consenso y ya tenemos ganadores del concurso de Auel, que recibirán un ejemplar de "La tierra de las cuevas pintadas".

A continuación os ponemos el nombre con el que habéis hecho vuestros comentarios. Por favor, enviad un correo a administracion@casadelibrosperdidos.com indicando vuestro nombre real, apellidos, dirección para el envío del ejemplar y un correo electrónico con el que poder comunicarnos con vosotros.

Los ganadores habéis sido:

LA CASA SIN...

MARIAN

PAAWE

PROYECTO.LEGERE

ALICIA PADRÓN


La semana que viene recibiremos los ejemplares sorteados, así que durante esa semana os enviaremos los ejemplares que habéis ganado.

Enhorabuena a tod@s!!

Y sobre todo, muchas gracias por haber participado!!

Besos!!

4 comentarios:

Tatty dijo...

Qué suerte! muchas felicidades

La Casa Sin dijo...

Qué bien. Ahora mismo mando e-mail para preguntaros un par de cosillas y daros la dirección.

¡Gracias a vosotros!

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!! Por favor, todos los que habéis ganado enviarnos nombre, apellidos, dirección de envio y teléfono para pasárselo a la editorial MAEVA, van a ser ellos los que envien directamente el libro.
Y en especial, "La casa sin.." si puedes, a parte de la dirección de fuera, danos también una española porque todavía no sabemos si lo van a enviar fuera del país.

Graciaaaaaaaaaassssss

Casa de libros perdidos dijo...

Por favooooor.... mañana último día para que nos enviéis vuestras direcciones y datos para el envío de los libros.. no os despistéis!!!!!

Publicar un comentario