martes, 17 de julio de 2012 | By: Skadhi

Comienza la lucha por sobrevivir en "Starters"

Con la llegada del verano, las editoriales se relajan en cuanto a la publicación de novedades, y a nosotros nos viene bien para poder mirar atrás y ver qué libros se nos han escapado de comentar... uno de ellos, dirigido al público juvenil, ha sido "Starters", de Lissa Price, publicado durante el mes de mayo, donde viajamos a una nueva distopía al más puro estilo de "Los juegos del hambre", para ver un futuro donde la sociedad se aprovecha de los jóvenes para que los ancianos puedan sobrevivir... ¿¿estarías dispuesto a sacrificar tu juventud con tal de vivir un poco más??

Os dejamos el booktrailer para saber un poco más sobre el libro....








STARTERS, de LISSA PRICE
PLANETA

Fecha de publicación: 08/05/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00652-7
Código: 10008262
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Isabel Clúa

SINOPSIS

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Starters es el primer libro de una mini serie de dos libros. El segundo, Enders, se publicará en 2013.

1 comentarios:

bells dijo...

este libro tiene una pinta estupenda
tengo muchas ganas de leerlo
besos

Publicar un comentario