jueves, 10 de octubre de 2013 | By: Skadhi

Todo está preparado para "Matar a papá"

Otra de las novedades que nos ha llamado mucho la atención es "Matar a papa", thriller nórdico con un gran toque de originalidad. En el libro, se nos narra la planificación minuciosa que está haciendo una mujer para matar a la persona que ha hecho de su vida un infierno, su padre. Un plan planificado al extremo con mucha sangre fría, un plan que impacta como pocos..

Mientras eso ocurre, en la misma ciudad, Skövde, se produce el asesinato de una mujer. Una muerte muy violenta que enlaza a tres mujeres: la policía que debe investigar el caso, y dos periodistas locales que van a realizar su propia investigación de los hechos. Lo original de la trama viene ahora: tres mujeres investigando un asesinato, y una de ellas preparando, mientras tanto, un crimen más atroz del que van a resolver... original, eh?

Nos ha gustado mucho la sinopsis, se va directo al primer puesto de nuestra lista de libros pendientes...




MATAR A PAPA, de CARINA BERGFELDT
SEIX BARRAL

Fecha de publicación: 15/10/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2029-6
Código: 10019060
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Traductor: Gemma Pecharromán Miguel

SINOPSIS

Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre. El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra unas apetitosas magdalenas. Una nota en el frigorífico con las palabras «Matar a papá» le recuerda cuál es el motor que impulsa ahora su vida.

Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing-Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación. Las tres tienen razones personales para resolver el asesinato, las tres esconden algo, pero sólo una de ellas es capaz de preparar a sangre fría un crimen aún más atroz que aquel que pretende resolver. No podrás dejar de leer hasta que averigües de cuál de las tres se trata.


BOOKTRAILER DE LA SEMANA

CUENTOS CLÁSICOS PARA CHICAS MODERNAS


2 comentarios:

Bibix dijo...

Pinta muy bueno! interesante la sinopsis, deja enganchado a querer saber mas. Lo voy a tener en cuenta.
Gracias por mostrárnoslo =)

Saludos!

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Bibix!! Tienes razón!! A nosotros también nos ha parecido que pinta muy bien este thriller, lo hemos puesto el primero de la lista de pendientes, le tenemos ganas!! Ya te diremos!! Un beso!!

Publicar un comentario