miércoles, 2 de octubre de 2013 | By: Skadhi

PRESENTACIÓN de "Mi custodio" de Laura Nuño en FNAC La Gavia en Madrid

Para terminar por hoy, vamos a hablar de presentaciones.. en concreto de una presentación que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre en el FNAC LA GAVIA.

El libro que se presenta es "Mi custodio" de Laura Nuño, novela de romance paranormal que nos lleva a conocer un secreto de nuestro mundo: la existencia de los custodios, seres que viven en la sombra cuya misión es proteger a los humanos de los males que les acechan y de los que ni siquiera son conscientes. Los custodios nos odian, pero su deber es lo primero, no pueden enamorarse de los humanos, pero uno de ellos va a romper esa norma al conocer a una humana, quien se ha convertido en su destino, en su vida, en su luz... Podrá estar a su lado sin sufrir las consecuencias de romper esa norma?...

Como hemos indicado anteriormente, se trata de un libro de romance paranormal muy atractivo, con una portada muy llamativa y una historia que nos ha resultado muy interesante.

Os dejamos información relativa a la presentación, como siempre decimos, quien pueda ir, que acuda, siempre es interesante ir a las presentaciones de libros, nos podemos encontrar con grandes sorpresas...




PRESENTACIÓN DE "MI CUSTODIO" DE LAURA NUÑO

PRESENTACIÓN A CARGO DE NOELIA AMARILLO (escritora)

EDICIONES PAMIES

FECHA: VIERNES 4 DE OCTUBRE

HORA: 19H

LUGAR: FNAC LA GAVIA
CC. LA GAVIA. AV. DE LAS SUERTES, S/N
MADRID




MI CUSTODIO, de LAURA NUÑO
EDITORIAL PHOEBE

384 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-29-3
Rústica 15 x 23cm

SINOPSIS

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

BOOKTRAILER DE LA SEMANA

EL ÚLTIMO LAPÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario