lunes, 3 de febrero de 2014 | By: Skadhi

Comienzan "Los juegos", ¿estás preparado?

Otra de las novedades que salen este mes al mercado, concretamente el próximo 13 de febrero, nos lleva a un futuro más o menos lejano (a ser posible, muy lejano), para conocer "Los juegos", una evolución cruel de los Juegos Olímpicos que celebramos ahora en el que participan criaturas manipuladas genéticamente que luchan entre ellas hasta la muerte para dar la victoria a su país.

Se tratan de unos juegos crueles y sangrientos, donde la rivalidad es máxima entre los países participantes, y eso hace que algunos, como es el caso de EEUU, decidan encargar un código genético nuevo y experimental a un ordenador dotado de inteligencia artificial. El motivo es el simple hecho de no perder la ventaja que se lleva frente al resto de países... pero algo sale mal, y el resultado del experimento resulta ser una bestia asesina dotada de una fuerza y una velocidad fuera de lo común... y también de una inteligencia que la convierte en un ser extremadamente peligroso. Un ser al que hay que dar caza como sea...

Skadi






LOS JUEGOS, de TED KOSMATKA
FANTASCY

Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: FANTASCY
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415831105
Año edicón: 2014

SINOPSIS

En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación genética luchan hasta la muerte en un evento de los Juegos Olímpicos. El doctor Silas Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los participantes de Estados Unidos.
Desesperados por conservar la ventaja en la próxima edición de los Juegos, sus jefes deciden encargar la concepción del código genético de su concursante a un superordenador experimental. El resultado es una bestia asesina cuyo genoma es inédito en la historia del planeta. Cuando la criatura, que crece a una velocidad espantosa, demuestra tener no sólo fuerza y velocidad descomunales,
Silas se entrega a una carrera contrarreloj para entender esta aterradora naturaleza engendrada por la fría lógica de una unidad de inteligencia artificial, y pronto ve cómo su curiosidad científica queda eclipsada por el terror absoluto. Tensión, acción y un fascinante trasfondo de ciencia ficción en esta trepidante novela que mantiene al lector en vilo hasta la última página.

1 comentarios:

Lucía dijo...

Estos siempre me llaman la atención.

Publicar un comentario