domingo, 9 de febrero de 2014 | By: Skadhi

El asesino sigue suelto en "Sólo el silencio"...

Otra de las novedades que salen al mercado nos lleva al género de la novela negra para ser testigos de la nueva campaña que la editorial RBA saca para este mes de febrero, tras el gran éxito de su campaña anterior. Esta campaña gira entorno a una selección de títulos que salen a un precio especial de 12 euros. Todos los libros son de novela negra, algunos de ellos grandes títulos pertenecientes a algunos de los mejores escritores del género.

Uno de esos títulos que van a salir a ese precio especial es "Sólo el silencio", de R.J. Ellory, quien nos lleva al sur de EEUU, concretamente a Georgia, para que seamos testigos de excepción de la crueldad de un asesino en serie que está secuestrando y asesinando salvajemente a niñas. Joseph, un chico de tan sólo doce años, decide montar con su pandilla una patrulla de vigilancia, descubriendo que uno de los vecinos tiene escondidos objetos de las víctimas en su casa, lo que hará que la investigación y el caso parezca cerrado... o no... cincuenta años han pasado de esos macabros asesinatos, Joseph es un hombre mayor que vive en Nueva York, un hombre que ya había olvidado ese hecho de su más tierna juventud... pero la historia se repite de nuevo y eso sólo puede significar una cosa... el asesino sigue suelto....

El asesino sigue suelto en "Sólo el silencio"...

Skadi





SOLO EL SILENCIO, de R.J. ELLORY
RBA LIBROS

Nº de páginas: 496 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490561423
Año edicón: 2014
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Un despiadado asesino está actuando impunemente en Georgia, al sur de Estados Unidos, donde secuestra, mata y mutila salvajemente los cadáveres de una decena de niñas de la pequeña localidad de Augusta Falls. Joseph Vaughan, con sólo doce años, ve cómo la tragedia a sola su comunidad y decide formar una patrulla de protección con su pandilla. Cuando un vecino es sorprendido en posesión de objetos que habían pertenecido a las víctimas, parece que todo ha terminado. Pero al cabo de cincuenta años, con Joseph rehaciendo su vida en Nueva York, salta la noticia de que el asesino aún anda suelto y vuelve a matar.

0 comentarios:

Publicar un comentario