domingo, 9 de febrero de 2014 | By: Skadhi

Espíritus del pasado regresan para conocer a "La restauradora"...

Y para terminar por hoy, seguimos dentro de la novela negra para hablar de "La restauradora", de Amanda Stevens.

En "La restauradora" conoceremos a Amelia, una joven que desde su adolescencia dice ver fantasmas. Esta especie de don lo heredó de su padre, quien también le enseñó a vivir con él sin caer en la locura.

Todo médium sabe que no debe alejarse de los cementerios, que hay que ignorar a los fantasmas que quieren hacerse presentes y sobre todo, evitar a las personas acechadas por espíritus. Tres reglas que Amelia ha cumplido a la perfección hasta que un asesinato en un cementerio en el que ella trabaja como restauradora, hace que en su vida aparezca un hombre, un detective acechado por fantasmas, que no dudarán en amenazarla para que se aleje de ese hombre... pero Amelia no puede y esa decisión la llevará a arriesgar su propia vida por querer saber la verdad...

Espíritus del pasado regresan para conocer a "La restauradora"...

Skadi






LA RESTAURADORA, de AMANDA STEVENS
ROCA EDITORIAL

Nº de páginas: 368 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499187112
Año edicón: 2013

SINOPSIS

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad

1 comentarios:

Nickrar dijo...

Mmmh, parece interesante. Me gusta la novela negra, pero eso de ver fantasmas (o creerlo...). No me atreveré a decir nada más antes de leer algunas críticas, pero por ahora no pinta mal.
¡Saludos! :D

Publicar un comentario