miércoles, 5 de febrero de 2014 | By: Skadhi

Recuerda... "La gente feliz lee y toma café"

Buenos días!

Retomamos hoy nuestra revisión a las novedades editoriales que salen durante este mes de febrero, y nuestra primera parada nos lleva a la editorial ALFAGUARA, quien publica "La gente feliz lee y toma café", de Agnes Martin-Lugand.

En el libro, su autora nos lleva a conocer a Diane, una mujer incapaz de tomar las riendas de su vida después del accidente que ocasionó la muerte de su marido y su hija. Diane vive encerrada en su casa, sin salir, teniendo como única conexión con el mundo exterior a Felix, su socio en el café literario que ambos llevan. Diane decide que es hora de darse a si misma una nueva oportunidad y decide irse a un pequeño pueblo de Irlanda para calmar a su atormentada alma y comenzar de nuevo. Allí, Diane conocerá a unos habitantes alegres y amables... salvo Edward, su vecino, huraño y salvaje que se convertirá en el toque definitivo para que Diane descubra que la vida nos da segundas oportunidades cuando menos las esperamos y con quien menos podríamos imaginarlo...

"La gente feliz lee y toma café" es una alegoría sobre la vida, el amor, la pérdida y la fuerza de voluntad... nos ha resultado interesante, a la lista de pendientes!!

Skadi






LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ, de AGNES MARTIN-LUGAND
ALFAGUARA

Nº de páginas: 200 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420416533
Año edición: 2014
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?


1 comentarios:

maidafeni dijo...

Pues sí que va a la lista de pendientes ;-)

Publicar un comentario