martes, 18 de febrero de 2014 | By: Skadhi

El amor puede llegar con "El primer café de la mañana"

Buenos días!

Comenzamos nueva semana de febrero con muchas ganas de poder hablar de novedades de libros y comentar algún libro que otro durante esta semana.

Empezamos hablando de novedades editoriales, y de la primera que nos hacemos eco es de "El primer café de la mañana", de Diego Galdino.

En esta novela, su autor nos lleva a conocer a Massimo, un treintañero dueño de una pequeña cafetería en en pleno corazón de Roma. Un hombre que es feliz con su trabajo, los clientes de cada día y poco más... hasta que un día, una turista de ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su cafetería. A partir de ese momento, la vida de Massimo cambia radicalmente... y es que una sola mirada entre dos personas puede hacer que la razón se desentienda de los sentimientos, y el corazón tome las riendas...

Una bonita historia sobre el amor y las oportunidades que nos da la vida...

Skadi




EL PRIMER CAFÉ DE LA MAÑANA, de DIEGO GALDINO
Fecha de publicación: 11/02/2014
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4088-3
Código: 10038741
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: Carlos Gumpert Melgosa

SINOPSIS

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té.

En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.


4 comentarios:

Diox Supremo dijo...

La portada es muy bonita

maidafeni dijo...

Título y resenseña interesante, lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Un saludo

Elena Velarde dijo...

Interesante lectura. La recomiendo. La leí el año pasado en su idioma.

Casa de libros perdidos dijo...

Hola a tod@s!!
Pues la verdad es que tenéis razón, el libro nos ha llamado mucho la atención, ya lo hemos puesto en nuestra lista de pendientes de leer, y esperamos haberlo leído ya la semana que viene para deciros qué nos ha parecido... tiene buena pinta!!
Un beso!!

Publicar un comentario