domingo, 25 de mayo de 2014 | By: Skadhi

Fantasía, aventuras y amor nos esperan en todo su "Esplendor"

Para terminar por hoy, nos vamos al mundo de la fantasía juvenil para daros a conocer a un escritora novel.

Ya sabéis que a nosotros nos gusta dar a conocer escritores poco conocidos o editoriales que todavía no tienen un nombre para abrirles, aunque sea un poquito, las puertas para llegar lo más lejos posible en el gran red.

Hoy nos hemos decidido a dar a conocer la novela de Lucía Arca Sancho-Arroyo, quien saca a la venta en formato ebook "Esplendor", novela que nos lleva a conocer a Helena, una joven de veinte años que trabaja en un cine clásico de su localidad.

Helena vive con su madre y su tía, ya que su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole como uno de sus recuerdos, un colgante con forma de mariposa del que no se separa nunca.

Helena tiene como mejor amiga a Álex, una joven caprichosa que vive rodeada de un lujo que Helena intenta evitar casi siempre... menos una noche, en la que decide acudir con Álex a un exclusivo evento que cambiará su vida cuando conozca a un grupo de personas fuera de lo común...

LLega la hora de conocer la historia de Helena... 





ESPLENDOR, de LUCÍA ARCA SANCHO-ARROYO
Portada:  Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal
Formato: Digital (próximamente  en papel)
Código ASIN: B00KHXSVOC
Páginas: 314
Precio en digital: 2,00€


SINOPSIS

«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

1 comentarios:

Lucía dijo...

Mil gracias por haceros eco de su salida y por apoyar a los que, como yo, intentan abrirse paso en este complicado pero hermoso mundo:)

Besos alados y ¡felices lecturas!

Lu

Publicar un comentario