martes, 17 de junio de 2014 | By: Skadhi

Alguna vez, todos hemos cometido un "Pecado original"

Buenos días!!

Ya estamos aquí de nuevo para hablar de algunas novedades editoriales que ya están a la venta en nuestras librerías.

La primera de la que nos hacemos eco hoy, nos lleva a uno de nuestros géneros favoritos, la novela de suspense y policíaca, para conocer el nuevo libro de Karin Slaughter, una de las escritoras con más proyección de la novela negra, quien saca a la venta "Pecado original", donde viajamos a Atlanta para conocer el caso de la desaparición de la madre de una agente de policía. Todo hace sospechar de los antiguos compañeros de trabajo de la mujer desaparecida, antigua agente de policía cuyos compañeros se vieron implicados en un caso de corrupción... pero a veces lo más evidente puede no serlo, y lo que parece un secuestro por venganza, puede dar un giro completamente inesperado...

En un secuestro, el tiempo es vital... si no se encuentra a la persona en un plazo determinado, el final puede resultar devastador...

Skadi






PECADO ORIGINAL, de KARIN SLAUGHTER
ROCA EDITORIAL

Nº de páginas: 416 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499187495

SINOPSIS

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta…
Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.
Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana.
Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…

2 comentarios:

Kati Oestmann dijo...

Alguna forma para descargarlo gratis?

Juan Castilla dijo...

¿No te parece que los escritores y las editoriales también necesitan ganar dinero?

Publicar un comentario