lunes, 1 de junio de 2015 | By: Diox Supremo

NOVEDADES: Planeta - junio 2015

 

UN REFUGIO EN KATMANDU

UN REFUGIO EN KATMANDU, de ANGELES IBRIKA
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408141969

SINOPSIS

Algunas veces el amor te desvía de tus objetivos y eso, en el país del millón de dioses, puede pasar en el momento más inesperado. Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el d esconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

 

EL LEGADO DE LA SERPIENTE

EL LEGADO DE LA SERPIENTE, de JESSICA CORNWELL
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408141464

SINOPSIS

La nieta de John Le Carré nos ofrece un thriller lleno de misterios presentes y pasados, ambientado en la Barcelona actual. Barcelona, invierno de 2014. Anna Verco, una joven investigadora, descubre en Mallorca unas cartas antiguas escondidas durante siglos. Su contenido obliga a reabrir el antiguo caso del inspector Fabregat: los misteriosos asesinatos de cuatro mujeres en Barcelona durante el año 2003. Mientras Fabregat lanza el anzuelo entre los sospechosos, Anna Verco persigue su propia presa: el libro con el cual empezó todo, una revelación medieval escrita en el lenguaje de las brujas, de las mujeres escribanas y de los alquimistas: el legado de la serpiente. Anna cree que este libro revelará el misterio. Pero todavía no sabe que ella es la clave.

SOLO EL TIEMPO LO DIRA

SOLO EL TIEMPO LO DIRA, de JEFFREY ARCHER
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408142515

SINOPSIS

La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad. «Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.» Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clift on. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá. Si te gustó Los pilares de la tierra, lloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.

 

EL ULTIMO PARAISO

EL ÚLTIMO PARAISO, de ANTONIO GARRIDO
Fecha de publicación: 02/06/2015
504 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14293-5
Código: 10125465
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

SINOPSIS

La realidad no era exactamentecomo la habian soñadoEn 1929, el joven y avezado Jack Beilis conducia su propio automovil,vestia trajes a medida y frecuentaba los mejores clubs de Detroit. Perola brutal crisis que aquel año azoto America lo arrojo, junto a millones decompatriotas, al hambre y la desesperacion.Desahuciado y pe rseguido por un oscuro crimen, embarcara junto asu amigo Andrew hacia la legendaria Union Sovietica, el idilico imperioen el que cualquier hombre tenia derecho a trabajar y ser feliz, sin sospecharlos extraordinarios avatares que les tenia reservados el destino.Inspirada en hechos reales, con El ultimo paraiso Antonio Garridofunde magistralmente thriller, amor y novela historica en la dramaticaepopeya de un superviviente en un mundo dividido. Un formidable frescode una epoca convulsa que dio un nuevo rumbo a la historia

0 comentarios:

Publicar un comentario