jueves, 4 de junio de 2015 | By: Diox Supremo

Regresa Teresa Viejo con "Mientras llueva". A la venta el 23 de junio.

Buenas tardes

Ya estamos por aquí hablando de las novedades más interesantes que van a salir en el mundo editorial durante este mes de junio.

Después de haber hablado de los cómics de DIBBUKS, y de las novedades de ESPASA, hoy queremos destacar la nueva novela de la periodista y escritora Teresa Viejo.

El próximo 23 de junio sale a la venta "Mientras llueva", novela que nos lleva a los años 40 para conocer a Alama, una mujer en fuga de un presente que no gusta, y que se encontrará con un pasado familiar que no esperaba...

Con el estilo que caracteriza a su autora, lleno de intensidad y sentimientos, Teresa Viejo nos lleva a una historia de amor, de pasados y presentes que nos dejará un gran sabor de boca.

Recordar, el 23 de junio sale a la venta "Mientras llueva"...

mientras llueva

MIENTRAS LLUEVA, de TERESA VIEJO
Fecha de publicación: 23/06/2015
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4472-0
Código: 10123198
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

SINOPSIS

«Sácame de aquí»: esa es la frase que retumba desde la cabeza al corazón de Alma Gamboa Monteserín, una mujer en fuga a la que nadie persigue. Es el invierno de 1946 y Alma viaja a la casa de sus antepasados donde, en vez de la paz que tanto necesita, le espera, ineludible, una revelación trascendental.

En el paisaje encuentra una lluvia que no cesa. En ese enigma que es su vida, pronto descubre la fotografía de una joven sin nombre, las ruinas de una mansión devorada por el fuego y un libro misterioso. Nada de eso borra la huella de un amor devastador.

Una heroína tan imperfecta como irresistible que suscitará la complicidad de los lectores. Una novela tan potente, turbadora e hipnótica como un estado de ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario