domingo, 14 de junio de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: Polar. Surgido del frío - Victor Santos

 

 

POLAR

POLAR 1. SURGIDO DEL FRÍO, de VICTOR SANTOS
Norma Ediciones
Colección: CÓMIC USA
Serie: POLAR
Formato: Cartoné
Tamaño: 22,8 x 16,1
Páginas: 168
ISBN: 978-84-679-1866-3

SINOPSIS

DESPERTARON A BLACK KÁISER DE SU LETARGO, Y AHORA MORIRÁN BAJO SU FRÍA MIRADA
Black Káiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.
Publicada originalmente como webcómic, con POLAR: SURGIDO DEL FRÍO, Victor Santos (Los ratones templarios, Rashomon) demuestra su talento narrativo con unas páginas llenas de acción a la altura del mejor Frank Miller o Jim Steranko.
CRÍTICA
Victor santos no es un desconocido en mi bliblioteca (ni en mis paredes). Este cómic continúa graficamente con lo que estaba haciendo últimamente subiendo varios niveles en cuanto a calidad artística.

El guión tambien es bueno, digno de una película taquillera o serie de acción de las que quedan en el recuerdo.

La historia se centra en Black Káiser, un asesino profesional retirado que trata de llevar lo que le queda de vida en paz, pero eso no es lo que desean sus enemigos, quienes buscan su muerte, ya sea por el contrato, o por el honor de poder decir que son los que mataron al gran Black Káiser.

El dibujo está en blanco, negro y mucho rojo, porque sangre hay mucha sangre.

En la sinopsis comparan al autor con Frank miller o con Jim Steranko, pero yo lo compararia con Matt Wagner (Grendel Black, White and Red) o Greg Rukka (Queen & Country).

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada