martes, 9 de junio de 2015 | By: Diox Supremo

NOVEDADES: Suma de letras - junio 2015

 

EL CUADERNO DE PAULA

EL CUADERNO DE PAULA, de SARA BALLARIN
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483655184

SINOPSIS

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafe tería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

 

QUERIDO WORD

QUERIDO WORD, de CRISTINA GONZALEZ
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483657782

SINOPSIS

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roz a lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión...

 

ENTREACTO

ENTREACTO, de JUAN CARLOS ARCE
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483658215

SINOPSIS

Una novela de sótanos y áticos, cúpulas y desagües, violines y ruido de cañerías, que describe de arriba abajo el lado amable y también la cara desdichada de ese espejismo que llamamos éxito social. Un importante productor, Jorge Millán, el escritor de renombre Pablo Arroyo, la inasequible diva de Hollywood Sara Vaccaro, su agente Fabiani, y Antonio, un asesino de verdad en ese mundo de mentira, muestran sus posiciones de poder y fama sobre el resto de la sociedad. Se dibuja así una realidad partida en dos: el éxito y la mediocridad, lo que ya se sabe -lo de siempre- y lo que los jóvenes quisieran y podrían ofrecer, los hijos de los ricos, allí en sus fiestas, y los hijos de los pobres, allí en otras fiestas. En cualquier caso todos han llegado tarde al reparto del pastel y ya solo pueden «hacer como que estamos vivos», amarrarse a lo que quiera que tengan a mano para subsistir: «con un beso, con oraciones, con la punta de una pistola, con una raya de coca, con un videojuego o con el palo de una escoba..., hacemos cualquier cosa para sentirnos seguros». Este es un relato cáustico, malvado y también muy divertido en el que Juan Carlos Arce convoca la sonrisa, la curiosidad y el pensamiento del lector sobre el mundo del espectáculo con un estilo moderno, ameno, lleno de artificios narrativos. Actores, productores, escritores, guionistas, estrellas de televisión... Glamour de famosos, alfombra roja y revistas de colorines donde casi todo es fachada, cartón-piedra, cultura de garrafón.

 

ESTA OFICINA ME MATA

ESTA OFICINA ME MATA, de VIOLA VELOCE
Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483659236

SINOPSIS

Que te despidan no es lo peor que puede pasarte en esta empresa Su vida amorosa es un caos, su trabajo la aburre y su jefe la odia... ¿Qué más le puede pasar? Francesca Zanardelli se prepara para afrontar otra aburrida tarde en su oficina de Milán. Está delante del espejo del baño, cepillo de dientes en mano, cuando ve d os pies asomarse por debajo de la puerta de un retrete. En el suelo descubre el cadáver de Marinella Sereni, su insoportable compañera de mesa. La han ahorcado con una soga blanca, que todavía le cuelga del cuello. Y todo ha sucedido durante la pausa de la comida. Francesca se convierte así en la principal testigo de las investigaciones sobre la muerte de Marinella, pero el asesino se ha cuidado de no dejar pistas. Podría ser cualquiera, incluso el más insospechado de sus colegas. El pánico se apodera de la empresa mientras la vida de Francesca entra en caída libre. Su novio la ha dejado en vísperas de su boda, con 223 regalos que devolver, y sus padres le insisten en que se despida antes de que el criminal se fije en ella. Pero uno no renuncia a un trabajo fijo así como así. Ni aunque tu vida dependa ello. De modo que Francesca se verá obligada a convertirse en detective improvisada porque el asesino no tardará en volver a actuar... Y ella es la única que puede detenerlo.

 

UN VERANO EN EL PARAISO

UN VERANO EN EL PARAÍSO, de MIRANDA BEVERLY-WHITTEMORE
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483659205

SINOPSIS

Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder. Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia. Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario