lunes, 2 de abril de 2012 | By: Skadhi

Seix Barral presenta "Tetrammeron"

Una de las novedades que nos ha picado la curiosidad de las que tiene previsto sacar durante este mes de abril la editorial SEIX BARRAL, es "Tetrammeron", de José Carlos Somoza, libro de suspense con toques de terror gótico que nos lleva a conocer a Soledad, una chica cuya adolescencia le está resultando perturbadora... en una de las excursiones de su colegio, descubrirá a cuatro adultos, la sociedad Tetrammeron, en una habitación contando historias de misterio cargadas de suspense, pecado, tentación... lo que hará que Soledad se vea obligada a imaginar su propia historia para cerrar ese círculo... pues nos ha gustado la sinopsis!!! A la lista de pendientes!!

Os dejamos el book trailer del libro para ir abriendo boca...







TETRAMMERON, de JOSÉ CARLOS SOMOZA
SEIX BARRAL
Fecha de publicación: 03/04/2012
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1418-9
Código: 10004966
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca furtiva

SINOPSIS

Soledad, una tímida niña preadolescente cree que es invisible para su familia, sus compañeras de clase, incluso para su profesora. Durante una excursión del colegio, se queda rezagada y cruza una puerta que la llevará hasta una estancia en la que encuentra a cuatro adultos sentados en círculo y contando historias en una atmósfera de irrealidad y misterio. 

De pie frente a ellos, Soledad percibe una ligera amenaza con tintes sexuales, pero siente curiosidad y decide permanecer allí y ver adónde lleva este misterioso cuarteto. A través de las historias del Señor Formas, la Señora Lefó, el Señor Obispo y la Señora Güín, Soledad va despojándose de su identidad mientras desafía al círculo literario descifrando las claves ocultas en sus enigmáticas narraciones. 

José Carlos Somoza recrea un ambiente de novela gótica y de terror, de suspense creciente, una red de historias perturbadoras que se abren como cajas prodigiosas para descubrir otros mundos, unidos por la presencia constante del pecado, la tentación, la lascivia, el mal. Libre de culpa, Soledad tendrá que atreverse a imaginar su propia historia para cerrar el círculo de Tetrammeron.


3 comentarios:

Xula dijo...

Yo sin duda lo leeré, porque casi todo lo que ha caído de este autor me ha gustado. Misterio con terror gótico, me gusta fijo. Besos!

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Xula! A nosotros también nos gusta el autor, "El cebo" nos dejó impactados y no hablamos ya de "Zig-zag", le tenemos ganas a éste último, seguro que nos gusta también!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

Este autor es lo maximo, claro que lo leere, bueno claro si lo llego a conseguir aqui en venezuela :( porque se me hace dificil conseguir sus libros.

Publicar un comentario