martes, 17 de abril de 2012 | By: Skadhi

Llega "El cuarto Jinete" para propagar el mal...

Bueno... nos hemos dado cuenta de que hoy ya es martes! Día perfecto para empezar a buscar ese libro que leer este fin de semana, puente en algunas ciudades por ser San Jorge. Para los que sean amantes del género de terror, de los zombies y de historias impactantes, os ofrecemos "El cuarto jinete" de Victor Blázquez, donde el escritor nos llevará a conocer Castle Hill, un típico pueblo americano donde el mal decide establecerse para propagar el miedo y el caos entre sus vecinos... ¿Cómo sobrevivir al Cuarto Jinete?





EL CUARTO JINETE, de VICTOR BLAZQUEZ
DOLMEN Z

Nº de páginas: 342 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415296171
Año edición: 2012
Plaza de edición: PALMA DE MALLORCA

SINOPSIS

¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?
Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

3 comentarios:

Víctor Blázquez dijo...

Es Víctor Blázquez, no Vicente...
¡Gracias por el post!

Casa de libros perdidos dijo...

Lo sentimos!! Lo colgamos sin darnos cuenta, y cuando estábamos ya trabajando, entramos para ver cómo había quedado la entrada y nos dimos cuenta... subsanado el error!! Gracias!! Y mucha suerte!!!

Víctor Blázquez dijo...

Nada, un error sin importancia y fácilmente corregible. Muchas gracias a vosotros por la difusión!!!

Publicar un comentario