domingo, 1 de abril de 2012 | By: Skadhi

"La hermandad de la eterna oscuridad" se acerca...

Para el público juvenil, la editorial ESPASA tiene previsto para este mes de abril un libro bastante prometedor... se llama "La hermandad de la eterna oscuridad" donde conoceremos a Jonas, un adolescente que acude a casa de sus abuelos para pasar las vacaciones y de paso, viajar al internado donde estudia su hermano mayor. Pero el internado, Sparskbury, esconde bajo su fachada a una de las mejores escuelas de magia que existen, donde los jóvenes son enseñados a controlar sus poderes para poder enfrentarse a la Hermandad de la eterna oscuridad, donde residen los hechiceros de las tinieblas... magia, duelo de hermandades por el poder, y una fantasía urbana muy interesante es lo que nos espera en este libro, cuya portada, todo hay que decirlo, nos ha gustado bastante...




LA HERMANDAD DE LA ETERNA OSCURIDAD, de JOAQUÍN LONDÁIZ MONTIEL
ESPASA

Fecha de publicación: 10/04/2012
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0669-8
Código: 10007282
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

SINOPSIS

Como todos los años, Jonas Bigelow se disponea pasar unos días de vacaciones en la casa de sus abuelos. Además, podrá ver a Ralph, su hermano mayor, que estudia en un internado. Y celebrará con él su cumpleaños en el cine.

En mitad de la película un descomunal cocodrilo se hace real y salta de la pantalla. ¿Cómo puede suceder algo así? ¿Acaso hay algo que Jonas no sabe? Numerosas preguntas comienzan a recibir increíbles respuestas. La más sorprendente, quizá, es que el internado donde estudia su hermano es una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. ¡Ralph es un mago! Y, al parecer, Jonas también lo es.

Ha llegado la hora de que sea enviado a Sparksbury. Al margen de los lugares misteriosos que allí se esconden, Jonas no tardará en tener noticias de las extrañas actividades que lleva a cabo la Hermandad de la Eterna Oscuridad, una cofradía secreta de hechiceros de las tinieblas.

2 comentarios:

Babel dijo...

Un cocodrilo! XD Suena bien, y la portada tiene un color maravilloso.
Gracias por la info.
Besotes con escamas.

Casa de libros perdidos dijo...

Siiii! La portada es atrayente, demasiado... tenemos la lista de pendientes de leer que ya es kilométrica, y cada vez que vemos un libro así, a la lista que va también... ni con tres vidas acabamos de leerlo todo!! Besotes oscuros para ti!!

Publicar un comentario