miércoles, 12 de marzo de 2014 | By: Skadhi

Acción, misterios y pistas por descifrar nos esperan en "La catedral del miedo"...

Otra de las novedades nos lleva al género juvenil para conocer la cuarta entrega de la saga "Sherlock, Lupin y yo", una saga que nos lleva al clásico de Arthur Conan Doyle, adaptado al público joven y donde conoceremos a un joven Sherlock Holmes, quien está acompañado, en esta ocasión por un joven Arsene Lupin, quien se convertirá en su madurez en el ladrón de guante blanco más conocido de Francia. Junto a ellos se encuentra Irene Adler, quien, con el paso de los años, será el amor truncado de Sherlock y una semi "enemiga".

Ahora, en su juventud, los tres son un grupo de amigos inseparables que viven mil y una aventuras, como ocurre en "La catedral del miedo", donde viajaremos a Normandía para ser testigos de una serie de acontecimientos extraños que rodean a nuestros protagonistas, quienes terminarán buscando una cripta secreta que se halla en el subsuelo de París, una cripta que esconde una reliquia antigua de un valor incalculable... ¿la encontrarán?, ¿qué será la reliquia?..

Acción, misterios y pistas por descifrar nos esperan en "La catedral del miedo"...

Skadi





LA CATEDRAL DEL MIEDO, de IRENE ADLER
DESTINO

Fecha de publicación: 11/03/2014
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12504-4
Código: 10038933
Formato: 14,1 x 20 cm.
Tomo 4
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Sherlock, Lupin y yo
Traductor: Miguel García

SINOPSIS

La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor…



0 comentarios:

Publicar un comentario