Otra de las actividades que vamos a realizar la semana que viene nos lleva al terreno de los juegos de mesa.
En esta ocasión, es un juego de mesa tanto para adultos como para niños, aunque tenemos que reconocer que los adultos son los que más se "pican"... ¿qué juego es?... el famoso y archiconocido "Jungle Speed", un juego muy especial y altamente adictivo!!
Podríamos decir que vamos a celebrar un torneo, de una sola tarde... y el ganador de las rondas se llevará como premio el juego!!
El torneo "Jungle Speed" tendrá lugar el viernes 24 de octubre a las 18:30h. La entrada es gratuita y aquellos que quieran adquirir el juego ese día, tendrán un 10% de descuento!!
Os dejamos información sobre el juego y la actividad, no faltéis!!
ACTIVIDAD
TORNEO "JUNGLE SPEED"
ASMODEE
FECHA: VIERNES 24 DE OCTUBRE
HORA: 18:30H
LUGAR: LIBRERIA CASA DE LOS LIBROS PERDIDOS
CALLE MONASTERIO DE SIRESA, 16 LOCAL
ZARAGOZA
ENTRADA: GRATUITA
TELÉFONO: 976-007333
En esta ocasión, es un juego de mesa tanto para adultos como para niños, aunque tenemos que reconocer que los adultos son los que más se "pican"... ¿qué juego es?... el famoso y archiconocido "Jungle Speed", un juego muy especial y altamente adictivo!!
Podríamos decir que vamos a celebrar un torneo, de una sola tarde... y el ganador de las rondas se llevará como premio el juego!!
El torneo "Jungle Speed" tendrá lugar el viernes 24 de octubre a las 18:30h. La entrada es gratuita y aquellos que quieran adquirir el juego ese día, tendrán un 10% de descuento!!
Os dejamos información sobre el juego y la actividad, no faltéis!!
ACTIVIDAD
TORNEO "JUNGLE SPEED"
ASMODEE
FECHA: VIERNES 24 DE OCTUBRE
HORA: 18:30H
LUGAR: LIBRERIA CASA DE LOS LIBROS PERDIDOS
CALLE MONASTERIO DE SIRESA, 16 LOCAL
ZARAGOZA
ENTRADA: GRATUITA
TELÉFONO: 976-007333
El "Jungle Speed" es un juego que tiene como objetivo conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto.
Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.
Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.
Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego!
0 comentarios:
Publicar un comentario