viernes, 3 de abril de 2015 | By: Diox Supremo

Regresa al Infierno Chuck Palahniuk con "Maldita"

Siguiendo nuestro repaso a las novedades que van a salir este mes, no podemos olvidarnos del regreso de uno de los "enfant terrible" de la literatura americana, Chuck Palahniuk, quien publica le próximo 9 de abril "Maldita", continuación de "Condenada", que tan buena acogida tuvo entre los miles de seguidores del autor.


En "Maldita", Palahniuk nos reecontramos con Madison, la chica fantasma de trece años que ya nos dejó con la boca abierta en el libro anterior, con quien Palahniuk nos ofrece una historia ácida, oscura y retorcida sobre el mundo en que vivimos y morimos. Y es que, al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo se quedarán atrapados en el mundo de los vivos... lo que puede provocar una era de condenación eterna en la Tierra si nadie lo remedia.


En resumidas cuentas, y tras leer la sinopsis del libro, estamos ante Palahniuk en estado puro...


MALDITA


MALDITA, de CHUCK PALAHNIUK
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788439729495



SINOPSIS


Me llamo Madison Desert Flower Rosa Parks Coyote Trickster Spencer, y soy un fantasma. En otras palabras: ¡Bu! Tengo trece años y un poco de sobrepeso. En otras palabras: estoy muerta y encima gorda. Al finalizar el día de Halloween, los muertos que no regresen a tiempo al inframundo quedarán atrapados en el mundo de los vivos. Precisamente esto es lo que le ocurre a la adolescente muerta más mordaz y deslenguada del Infierno tras sus alocadas aventuras para enfrentarse al mismísimo diablo. Ahora, gracias a las confesiones sádicas y horripilantes de su blog personal en el limbo, descubriremos que Madison no llegó al Infierno por error o por casualidad, sino que fue condenada por las cosas terribles que hizo en vida. Y, por si fuera poco, Satanás, que desde el principio la tuvo en el punto de mira, pretende utilizarla para inaugurar con ella y sus célebres padres una era de condenación eterna en la Tierra. De la misma manera que en Condenada Chuck Palahniuk nos brindó, de la mano de esta intrépida adolescente, un Infierno magnífico y repugnante, en Maldita el provocativo autor nos ofrece su visión más oscura y retorcida del mundo donde vivimos y morimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario