viernes, 3 de abril de 2015 | By: Diox Supremo

El 16 de abril viajaremos en busca de "El trono de la Luna Creciente"

Buenas tardes!!


Ya estamos por aquí para comenzar nuevo mes en la web. Ya estamos en el mes de abril y con él llega la primavera y uno de los días más importantes para los amantes de los libros: el Día del Libro.


Para conmemorar ese día, hemos decidido este mes dedicárselo al libro, y por ello todos los días os colgaremos una reseña de un libro y os hablaremos de una novedad que vaya a salir este mes.


Como vamos con retraso, hoy nos toca ponernos las pilas y hablar de varias novedades y reseñas... Comenzamos hablando de novedades editoriales, y dentro de todo lo que va a salir este mes, hoy vamos a destacar una novedad de literatura fantástica.


El próximo 16 de abril sale a la venta "El trono de la luna creciente", donde viajaremos a los Reinos de la Luna Creciente para ser testigos de la lucha por el poder que tiene lugar entre el califa y un misterioso ladrón al que llaman el Príncipe Halcón. Dentro esta confrontación, conoceremos a tres personajes muy singulares: el doctor Adoulla Makhslood, dedicado a la caza de monstruos; Raseed, su aprendiz y Zambia, dotada con el don de poder transformarse en león. Tres personajes que se unirán para aberiguar quién anda detrás de una serie de terribles crímenes que pueden poner en jaque a todo el Reino... Una novela llena de aventura y acción, ambientada en una época que nos recordará, y mucho, al mundo de las Mil y Una noches...


EL TRONO DE LA LUNA CRECIENTE


EL TRONO DE LA LUNA CRECIENTE, de SALADIN AHMED
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: FANTASCY
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415831198



SINOPSIS


En los Reinos de la Luna Creciente, la lucha por el poder entre el tiránico califa y un misterioso ladrón que se hace llamar el Príncipe Halcón se acerca a su punto culminante. En medio de la rebelión que está gestándose, una serie de asesinatos de origen sobrenatural asola el corazón del reino. Solo un reducido y variopinto grupo de héroes será capaz de dar con la verdad e intentar parar la matanza. Con los sesenta ya cumplidos, el doctor Adoulla Makhslood está cansado de la caza de los monstruosos gul. Le gustaría poder disfrutar al fin de unos momentos de tranquilidad para saborear una buena taza de té. Pero cuando encuentran asesinado al sobrino del amor de su vida, se ve obligado a reanudar la caza. Cuenta con la ayuda de su aprendiz, Raseed bas Raseed, cuya valentía y destreza con la espada son superadas únicamente por su fe, y de la intrépida Zamia Badawi, que ha heredado el don de su tribu que le permite transformarse en león. Los tres se verán inesperadamente unidos en una carrera contrarreloj para destapar un complot que no solo amenaza con arrasar la legendaria ciudad de Dhamsawaat, sino que podría dejar el mundo entero en ruinas. Saladin Ahmed firma un debut inolvidable, una novela fantástica repleta de acción y aventura, cuya exótica ambientación mágica bebe del universo de Las mil y una noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario