viernes, 8 de mayo de 2015 | By: Diox Supremo

Llega el momento de conocer al "Medio Rey"...

Otra de las novedades literarias que salen este mes es "Medio rey", de uno de los grandes autores de la fantasía épica, Joe Abercrombie.

Con "Medio Rey", Abercrombie comienza una nueva saga, el Mar Quebrado, en la que nos lleva a conocer a Yarvi, el hijo menor del rey, apodado el "medio hombre" debido a una malformación en una mano, lo que le ha llevado a dedicarse al estudio para convertirse en uno de los clérigos más importantes del reino. Pero cuando falta la última prueba para su ingreso, Yarvi es informado del asesinato de su padre y su hermano, lo que le convierte en el nuevo rey de una corte llena de traiciones y conspiraciones...

Serán estas traiciones la que harán que Yarvi acabe solo y sin corona en un mundo regido por la fuerza y el corazón frío. Un mundo al que no puede enfrentarse mediante la fuerza, pero si mediante su astucia...y también con la ayuda de un grupo de almas perdidas que le ayudarán a convertirse en lo que realmente quiere ser...

Un mundo de aventuras, conspiraciones, traiciones y luchas por el trono concebido por uno de los grandes de la literatura fantástica, Joe Abercrombie.

MEDIO REY

MEDIO REY (EL MAR QUEBRADO I) de JOE ABERCROMBIE
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: FANTASCY
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415831600

SINOPSIS

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.» Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario