lunes, 11 de mayo de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: Los astronautas de Yavé - J.J. Benítez

 

LOS ASTRONAUTAS DE YAVE

LOS ASTRONAUTAS DE YAVE, de J.J. BENITEZ
Nº de páginas: 296 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408046745
Año edición: 2003

SINOPSIS

En Los astronautas de Yavé, J. J. Benítez nos revela un sinfín de detalles y circunstancias que rodearon la preparación y el propio nacimiento de Jesús y que la Iglesia no ha querido o no ha podido dar a conocer hasta ahora... ¿Quién podía sospechar que Jesús no nació realmente en la aldea de Belén?¿Cuántos de nosotros sabíamos que los «abuelos» de Jesús eran de una familia adinerada? Jamás se dijo que José era viudo y que tenía seis hijos. Y en este torrente de información secreta e ignorada hasta hoy, J.J. Benítez va mucho más allá y expone una tesis de trabajo que puede conmocionar los actuales planteamientos teológicos.
Un torrente de nueva información que puede aclarar muchos de los misterios inexplicados que la Iglesia se ha encargado de ocultar.
CRÍTICA

¿Alguna vez te has preguntado de donde salen las ideas de los "documentales" de los alienigenas ancestrales?, ¿O la teoria de los astronautas ancestrales?.
Pues de entre otros sitios salen de este libro que se publicó en 1980.

En este libro, su autorm a partir de textos selecionados de algunos evangelios apócrifos, nos irá desgranando su teoria, que basicamente se resume en que una civilización muy avanzada ha mantenido un contacto con la humanidad y cierto control con la evolucion de ciertos hechos que han transcendido en nuestra historia.

¿Son benévolos esas criaturas?. Bueno, según se mire, o mejor dicho, no tenemos datos suficientes como para poder juzgarlo.

¿Que tal esta el libro?. A ratos entretenido, a ratos es un tostón y a ratos es totalmente absurdo (para mi, que para otros puede que resulte una gran revelación).

Como en otros libros parecidos, la trampa está en seleccionar los textos y las traducciones que concuerdan con la teoria que el autor nos quiere presentar y obviar los que no.

Este libro les gustará a quienes disfrutan con los documentales de alienigenas y aburrira a los demas.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario