miércoles, 20 de mayo de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: Lobo gris - James Nava

 

LOBO GRIS

LOBO GRIS, de JAMES NAVA
Nº de páginas: 557 págs.
Editorial: EL TERCER NOMBRE
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496693142
Año edición: 2008
SINOPSIS

Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.

Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.

Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página.

Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.
CRÍTICA

Una entretenida historia sobre un agente de la CIA que regresa a su pueblo natal para poder pensar sobre una decisión que debe tomar en relacion a unos documentos que se encuentran en su poder. Al regresar, se encuentra que vuelve a existir un conflicto entre los ganaderos del lugar y los lobos, lo que le hace conocer a una bella bióloga de la que acaba enamorándose.

Si te crees la sinopsis de portada deberías encontrarte una historia de espías con un protagonista a lo Steven Seagal en cualquiera de sus ultimas películas.

En cambio, lo que vas a encontrar es intriga, acción y sexo combinados de forma que la historia es muy entretenida.

AVISO: En algunas ediciones en la sinopsis de portada te fastidian el final de la novela, NO OS LO LEÁIS, por si acaso.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario