martes, 5 de mayo de 2015 | By: Diox Supremo

Un futuro desolador se acerca de la mano de "Paris 2041"

Otra de las novedades que van a salir durante este mes de mayo nos lleva la terreno de la distopia futurista para conocer "Paris 2041" de Ezequiel Szafir.

En la novela, el autor nos lleva a una Europa dividida, dominada por dictadores fascistas que han llegado al poder tras una década en la que la población ha sufrido una dura crisis. Los gobiernos democráticos han caido, la población no despierta ante los régimenes totalitarios, y por todos los países empiezan a surgir grupos de resistencia contra estos nuevos dictadores. Es en Francia donde conoceremos a tres amigos que se unen a uno de estos grupos de resistencia para luchar contra un régimen que domina Francia con mano de hierro y que recuerda, amargamente, a la Europa dominada por los nazis...

Un futuro cercano desolador... un mundo que retrocede a una época sombría y dolorosa que no puede volverse a repetir. LLega el momento de conocer "Paris 2041"

 

PARIS 2041

PARIS 2041, de EZEQUIEL SZAFIR
EDICIONES B
Páginas: 344
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-5722-8

SINOPSIS

París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi.

Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario