lunes, 25 de octubre de 2010 | By: Skadhi

Recuerdos prestados - Cecelia Ahern


SINOPSIS.

Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, aunque jamás ha visitado esa ciudad. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.

Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto. Llega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de déjà vu sin que logre entender por qué…

En esta entrañable y mágica historia, la joven autora que nos deslumbró con Posdata: te quiero hace gala de una madurez como escritora que sin duda le reportará muchos nuevos lectores.

 

CRÍTICA.

Una vez más, Cecelia Ahern nos deleita con novela romántica en la que podemos ver como la vida está llena de casualidades, de encuentros inesperados que sin saberlo darán sentido a recuerdos, recuerdos prestados, los cuales llegan a la memoria de la protagonista después de tener un grave accidente que cambiará su vida.
Una novela entretenida y fácil de leer, con el toque especial de Cecelia, que en todas sus novelas consigue enganchar y esperar un final inesperado.

PUNTUACIÓN: 8. Lectura rápida, amena y que engancha. No se puede pedir más.

1 comentarios:

Azalea dijo...

Acabo de hacerme con él y ya tengo ganas de leerlo! Me gusta tu blog! te sigo ;)

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com

Publicar un comentario