martes, 22 de marzo de 2011 | By: Skadhi

Final del concurso de la saga "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel

Entramos en la última semana del concurso de "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel.

En colaboración con la editorial MAEVA, a quien agradecemos enormemente que haya contado con nosotros para este concurso, sortearemos el próximo martes 29 de marzo, día oficial de salida a la venta de la última novela, 5 EJEMPLARES del último libro de la saga, "La tierra de las cuevas pintadas" entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada.

Para participar en este sorteo, teneis toda esta semana para poder dejar un comentario en esta entrada, indicando por qué os ha gustado la saga de Jean M. Auel, qué tiene que os ha enganchado tanto, etc, etc...

Recordad, hay que dejar COMENTARIO en esta entrada, hasta el próximo martes 29 de marzo, que publicaremos los ganadores del sorteo.

Mucha suerte!!!!



14 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Creo que todos los seguidores de la saga estamos deseando poner nuestras manos en el nuevo libro. ¡Al fin!

La saga es buenísima porque realmente Auel investiga muchísimo, visita los asentamientos que utilizará en sus libros, habla con expertos, se informa y luego, de forma muy amena, interesante y divertida, a través de sus novelas, nos presenta todo un mundo que antes parecía más aburrido y menos variado.

Además el perfil psicológico de sus personajes es estable: evolucionan, mantienen aquello que define su personalidad, cometen errores, tienen dudas... no es como otros libros donde -para dejar bien al personaje- se sacan cosas de la manga; eso los hace cercanos y creibles.

Vamos a echar de menos que haya libros nuevos pero no echaremos en falta que tarde tantísimo tiempo entre uno y otro. :)

Tatty dijo...

Me gusta la saga porque en los libros encontramos historia, aventuras, romance... lo tiene todo para enganchar!

proyecto.legere dijo...

Para mí esta saga es maravillosa, he recreado junto con Ayla todas sus experiencias, he vivido en ese mundo prehistórico pletórico de peligros, asimismo he disfrutado del amor que comparte con Jondalar, de los celos, las angustias que ambos han vivido. Desde hace años vivo y disfruto con estos libros, adoraría tener en mis manos el último de la saga. Saludos Alicia

Isika dijo...

Pues me gusta la saga porque nos lleva al mundo prehistorico y nos cuenta una maravillosa historia.

Marian dijo...

Se trata de una de las mejores sagas sobre la prehistoria que se han hecho en la literatura, la escritora nos ha sabido llevar a esa época de una manera fácil y entretenida, nos ha enseñado las costumbres y estilo de vida de quienes nos precedieron. Son unos libros preciosos que merecen ser leidos por todos.

Victor dijo...

Yo pienso que para aquellos que les gusta aprender historia con las novelas, que son menos pesadas que los de texto, esta saga es perfecta para conocer la prehistoria, porque la escritora nos lo enseña muchas cosas sobre ellos y lo hace muy bien además

alicia padrón dijo...

La saga de Los hijos de la Tierra te atrapa desde el comienzo por estar escrito en un lenguaje fluido, ágil, nuevo en su ambientación. Luego, poco a poco, surge el interés por los detalles del hombre prehistórico y, ahí ya estamos metidos en la obra... no podés despegarte de ella al punto que, desde hace unos años espero inquieta la llegada de éste, La tierra de las cuevas pintadas .

Nat dijo...

Hola!!!
Estos libros me encantaron porque te imbuyen en la prehistoria de una forma maravillosa y te hacen vivirla de manera diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.
Un diez para esta saga.
Estoy deseando saber como acaba

Mónica dijo...

la novelas que cuentan la historia, tienen un atractivo muy especial: transportan, elevan con la imaginación, pero con temas reales.No se eso para mi es algo que motiva a leer.
No es fácil escribir este tipo de texto... Y quien lo logra merece toda la atención...

yolanda roncaglia. dijo...

Ayla fue ocupando un espacio cautivador a lo largo de la saga , la historia tiene un final feliz , pero para mi debe continuar!!!quede con ganas de más.....

Paawe dijo...

Yo tengo tantas ganas que creo que me voy a releerme todos los anteriores para enterarme de las cosas mejor, que ya hace tanto que me lei los anteriores..... Una de las mejores sagas sobre historia y una gran autora que colabora economicamente con muchas de las excavaciones de este pais.

La Casa Sin dijo...

¿Qué pasó finalmente con el sorteo del 29 de marzo?

Por cierto, mirad una de las campañas publicitarias del libro: http://www.ibelieveinadv.com/2011/03/the-land-of-the-painted-caves-matchbox/

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!!

Al final, los ganadores del sorteo los diremos este domingo. La demora se debe a que no nos ponemos de acuerdo con dos de los ganadores, y como nosotros nos regimos por votación democrática, hasta que no hay acuerdo, nada.

Pedimos perdón por la tardanza en decir los ganadores, pero ya estamos casi seguros de que de aquí al domingo, tendremos a los cinco ganadores!! Gracias por vuestra paciencia!!

Sonaic dijo...

Pues aunque el concurso ya cerró, y tampoco soy de las que participan mucho en los sorteos, quiero dejar constancia de que lo que más me gusta de Auel es que combina una trama que te atrapa, y muy bien ambientada, con un dibujo de los personajes que los hace muy creíbles.

Publicar un comentario