jueves, 3 de marzo de 2011 | By: Skadhi

Siruela presenta "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea"

La editorial SIRUELA presenta entre sus novedades de este mes de marzo, una impresionante novela sobre cómo cada uno de los miembros de una familia procura reconstruir su vida después de una tragedia que les está destrozando la vida. A través de los ojos de un niño de 10 años, veremos el dolor por la pérdida de un ser querido, la fuerza de la inocencia de los niños y la fragilidad que envuelve a los adultos. Tenemos la sensación de que "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" va a resultar de esas novelas brillantes, interesantes y conmovedoras, tan necesarias para no convertirnos en autómatas. Os dejamos colgado el video promocional de la editorial para ir abriendo boca...





MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA, de ANNABEL PITCHER
SIRUELA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498415445
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID
FECHA SALIDA: 29 marzo

SINOPSIS

Poco antes de cumplir diez años, el pequeño Jamie se va a vivir al norte de Londres con su padre separado, su hermana adolescente Jasmine y su gato Roger para empezar desde cero. Han pasado cinco años desde la muerte de Rose, la gemela de Jasmine, en un atentado terrorista islámico en Londres. Sus padres no han conseguido superar el dolor y parece que Jasmine tampoco: se ha teñido el pelo de rosa, se ha hecho piercings y ha optado por no comer. La familia se ha venido abajo. Pero en todo ese tiempo Jamie no ha derramado una sola lágrima. Para él Rose, cuyas cenizas reposan en la repisa de la chimenea, no es más que un recuerdo lejano. Le interesan mucho más su gato Roger, la camiseta de Spiderman que le han regalado por su cumpleaños o que su padre no se entere de que se ha hecho amigo de una niña musulmana paquistaní. Un día, al ver en la televisión un anuncio buscando jóvenes talentos que sepan cantar, se convence de que eso puede hacer que las cosas cambien y que toda la familia pueda salir adelante.





 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería aclarar que la niña musulmana de la que se hace amigo no es paquistaní, sino de Bangladés. Y el anuncio de la televisión buscaba talentos, jóvenes o viejos, que supieran cantar o no.

Casa de libros perdidos dijo...

Gracias por la corrección!! La información nos la facilitó la propia editorial, así que nos ponemos manos a la obra enseguida para indicarles que corrijan ese pequeño fallo. Graciaaassss!!!

Publicar un comentario