viernes, 25 de marzo de 2011 | By: Skadhi

Alreves presenta "Mala hostia" de Luis Gutiérrez Maluenda

La editorial ALREVES nos presenta para este mes de marzo una novedad inusual y bastante original. Se trata de "Mala hostia" de Luis Gutiérrez Maluenda, novela negra ambientada en los bajos fondos de Barcelona, cuyo protagonista lo podríamos encuadrar como el antagonismo de todo detective de una novela negra, de hecho, puede que incluso le veamos más parecido a "Torrente" que al típico polícia de novela negra... nos ha parecido bastante original tanto el libro, como la portada, así que aquí os dejamos la información para que le echéis un ojo...





MALA HOSTIA, de LUIS GUTIERREZ MALUENDA
ALREVES

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415098072
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
fecha salida: 31 marzo

SINOPSIS

Atila es el detective duro, machista, alcohólico y mujeriego, que vagabundea por el barrio del Raval de Barcelona, donde malvive resolviendo casos por «cuatro duros». Con una gran dosis de humor negro nos adentramos en la sordidez de los bajos fondos. Con una agudeza inusual Luis Gutiérrez se presenta como uno de los grandes de la novela negra en lengua castellana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atila es un detective de los clásicos del género, y esta novela debería convertirse en un clásico. Espero con ansias la siguiente novela de Atila.

Esther dijo...

A mi me encantaría que se editaran más novelas con Atila de protagonista, me ha divertido muchísimo.

demanio dijo...

coincido en que deberíamos tener más novelas del detective Atila, que veo no soy el único que le ha encantado. sus casos, el ambiente donde se mueve, el humor y la acción me ha encandilado.
saludos

Casa de libros perdidos dijo...

Bueno, viendo que parece que Atila tiene muchos seguidores, nos apuntamos el libro para ser leído durante este mes, ya os diremos que nos ha parecido!!

Publicar un comentario