martes, 22 de marzo de 2011 | By: Skadhi

Ya llega "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel

Ya comienza la cuenta atrás para la salida al mercado de la sexta entrega de la saga de "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel.

El próximo martes 29 de marzo, sale a la venta "La tierra de las cuevas pintadas". Se trata de un lanzamiento mundial rodeado de mucha expectación ya que la escritora nos ha tenido más de cinco años esperando a esta nueva novela, a volver a saber de Ayla y Jondalar, y a volver a adentrarnos en la prehistoria junto con nuestros ancestros, descubrir cómo eran, vivían, pensaban y actuaban, todo ello de la mano magistral de Jean M. Auel.

Os ponemos a continuación los videos que hemos ido encontrando por internet sobre el libro y la escritora, para ir abriendo boca...









3 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Sí, ¡¡¡sólo quedan unos días!!

Anónimo dijo...

Al ser éste el último libro (eso tengo entendido), esperaba más recorrido en el tiempo de la vida de los protagonistas y menos explicaciones repetidas , una y otra vez. No puedo decir que me haya decepcionado, pero noto en este último libro, una falta de imaginación que no noté con los anteriores. A veces, he tenido la impresión al leerlo, de estar hecho de retazos de los anteriores, olvidando a veces, detalles esenciales. No me he quedado plena con su lectura, algo que lamento profundamente, ya que con los anteriores quedé absolutamente atrapada. Bajo mi punto de vista, éste podría haber sido un gran libro para rematar la serie, pero sólo se queda en aceptable y cojo en su conclusión.
Madrid, España

Casa de libros perdidos dijo...

Pues nos has dejado sin palabras!! Todavía no hemos tenido tiempo de leerlo, pero si tu sensación ha sido que el libro flojea, después de los años que se ha tardado en su publicación, nos preocupamos ya de antemano ante la idea de que este libro en concreto haga desmerecer a los anteriores... esperamos para finales de mayo leerlo para hacerle la reseña, y entonces confirmaremos tus sensaciones...
Gracias por decírnoslo!!!!!

Publicar un comentario