domingo, 2 de junio de 2013 | By: Skadhi

El 18 de junio comienza la persecución... "Te encontraré"...

Buenos días!!

Nos encontramos en el primer fin de semana de las Ferias del Libro de Madrid y Zaragoza, con todos los escritores desplegados por sus editoriales para firmar ejemplares tanto en una ciudad como en la otra...

Nosotros mientras tanto, nos hemos puesto a mirar las novedades que van a salir durante este mes de junio,  no son tantas como el pasado mes de mayo, donde hubo una auténtica explosión de títulos, pero los que llegan este mes nos están resultando muy interesantes...

Comenzamos hablando de "Te encontraré" de Tara Moss, thriller de suspense que sale a la venta el próximo 18 de junio.

En "Te encontraré" conoceremos a Mak Vanderwall,  una detective privado que además es modelo y expsicológa que desaparece sin dejar rastro... puede que todo apunte al hecho de que la familia Cavanagh ha puesto precio a su cabeza al descubrir que Mak estaba investigando un posible asesinato encubierto relacionado con ellos... Comienza así una carrera contrarreloj entre Mak, intentando salvar su vida huyendo de país en país, y de "El americano", un sicario encargado de acabar con ella... ¿lo conseguirá?

El 18 de junio comienza la persecución... "Te encontraré"...



TE ENCONTRARÉ, de TARA MOSS
MARTINEZ ROCA
Fecha de publicación: 18/06/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4014-4
Código: 10018597
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Narrativa
Traductor: Ricardo García Pérez

SINOPSIS

«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»

Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo…

1 comentarios:

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Con un ritmo de novedades como el de mayo no hay quien consiga dar fin a la lista de pendientes.

Publicar un comentario