jueves, 27 de junio de 2013 | By: Skadhi

Si cierras los ojos, "Escucharás mi corazón"...

Otra de las novedades perfectas para el verano es "Escucharás mi corazón", de Alessio Puleo, editado por MONTENA.

Se trata de una novela juvenil, fresca y cercana, que nos muestra un retrato de la vida de los jóvenes de hoy en día, a través de Ylenia y Alessandro, dos chicos de mundos diferentes a quienes el destino juntará en un momento crucial de sus vidas. Ylenia padece una enfermedad cardíaca difícil de sanar, su padre se lo ha ocultado y la lleva con él de viaje a Italia con la excusa de encontrar un donante. Allí, los azares de la vida la llevarán a conocer a Alessandro, un chico con una vida marcada por las disputas con su padre, las malas notas, y un grupo de amigos que le están llevando por el camino equivocado... Dos chicos con vidas opuestas destinados a encontrar su felicidad con quien menos se podían imaginar...

Una novela de amor y coraje, sobre dos corazones en busca de amor... si cierras los ojos, "Escucharás mi corazón"...






ESCUCHARÁS MI CORAZÓN, de ALESSIO PULEO
MONTENA

Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788490430354
Año edicón: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Ylenia es una joven colombiana que padece una grave enfermedad cardíaca. Cuando el médico le explica a su padre que el estado de salud de Ylencia ha empeorado, éste le oculta la verdad a su hija y se la lleva a Italia, asegurándole que allí encontrarán un donante y pronto podrá recuperarse.

Alessandro es italiano, y su vida está marcada por las discusiones familiares con su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.

Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se conozcan. Juntos conseguirán superar la tragedica que les ha tocado vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vuestros comentarios, ayer me decidì a a comprar el libro y lo he leido todo y muy rapidamente. Tengo que decir que me encantò porque te tiene intrigado desde principio.


Casa de libros perdidos dijo...

Muchas gracias!! Es para nosotros un placer y un orgullo ver que nuestras opiniones sirven para que una persona se decida a leer un libro... nos ha encantado que te haya gustado!!
Muchas gracias!! besitos!!

Publicar un comentario