lunes, 3 de junio de 2013 | By: Skadhi

Te voy a contar "Lo que no sabes de mi amor"...

Buenos días!!

Comenzamos la primera semana del mes de junio esperando a que la temperatura pase algún día de los veinte grados para poder sentir un poco el sol, tampoco es que querramos que de repente haya cuarenta grados, porque no lo soportamos, pero una temperatura un poquito más primaveral no nos vendría mal... necesitamos ver el sol!!

Mientras los astros, dioses y demás elementos de la naturaleza se ponen de acuerdo para hacer llegar de una vez la primavera, nosotros vamos a comenzar la semana hablando de las novedades que van a salir durante este mes.

Comenzamos con una novedad de la editorial GRIJALBO, "Lo que no sabes de mi amor", de Delphine Bertholon, libro que sale a la venta el próximo 6 de junio. En la novela viajaremos en el tiempo para conocer a Grâce, una mujer que reúne a sus dos hijos para celebrar la Navidad en la casa familiar. Lo que se suponía iba a ser un evento familiar, clásico y cálido, irá tomando un giro inesperado cuando los celos y los fantasmas del pasado hagan su aparición.

Tenemos que reconocer que la portada nos ha parecido preciosa, tierna y melancólica y ha despertado a nuestro gusanillo devorador de libros, así que... a la lista de pendientes!!





LO QUE NO SABES DE MI AMOR, de DELPHINE BERTHOLON
GRIJALBO

Nº de páginas: 288 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425349119
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Cuando una mujer se reúne con sus dos hijos en la casa familiar para celebrar la Navidad, unos oscuros secretos del pasado y una llegada inesperada amenazan con perturbar la paz de la familia para siempre. A través de una brillante narración a dos voces, separada treinta años en el tiempo, por un lado Grâce, cuya voz escuchamos a través de su diario escrito en 1981, y por el otro lado su hijo Nathan en la actualidad, penetramos así en el corazón de los más oscuros y nunca confesados secretos de la familia. Una novela apasionante e inquietante sobre el amor, los celos y la soledad, y los fantasmas que habitan la memoria de sus personajes.


3 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Me llama muchísimo este libro, me haré con él cuanto antes. Muchas gracias por la info. Bsss

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!! A nosotros tambié nos ha entrado por los ojitos... nos ha parecido especial, muy especial... a ver si no nos defrauda!! Besitos!!

May H. dijo...

Hola, estoy leyendo el libro voy recien por el comienzo, pero estan pasando cosas muy extranas que me causan temor, no es de miedo verdad? no quiero seguir leyendo si no voy a poder dormir jaja

Publicar un comentario