lunes, 10 de junio de 2013 | By: Skadhi

Imaginación, acidez, y surrealismo en "Condenada", nuevo libro de Chuck Palahniuk

Buenos días!!

Comenzamos una nueva semana llena de novedades editoriales y de informaciones varias muy interesantes que os iremos desgranando poco a poco...

Empezamos hoy nuestra sección de novedades hablando del nuevo libro de Chuck Palahniuk (pinchad aquí para ver el reportaje que hicimos sobre el autor), uno de los autores norteamericanos más impactante de la literatura contemporanea actual. Ahora nos llega "Condenada", donde Palahniuk nos presenta su visión del Infierno a través de los ojos de Madison, una joven cuyos padres, multimillonarios ocupados en adoptar huérfanos, la dejan abandonada en un internado suizo.

Madison no soporta la estancia en el internado, y fallece de una sobredosis, yendo a parar a un Infierno del todo inimaginable. Acompañada por un deportista, una animadora, un nerd y un punkrocker, Madison cruzará el Infierno para enfrentarse a Satán en su ciudadela. Pero por el camino se va a encontrar desde un sinfín de condenados que interrumpen la siesta desde su call center para venderte el infierno, a demonios ambulantes que no paran de visualizar "El paciente inglés"...


Un despliegue de imaginación, acidez, y surrealismo es lo que encontraremos en "Condenada", de la mano de Palahniuk... Te atreves a leerlo??





CONDENADA, de CHUCK PALAHNIUK
MONDADORI

Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788439726692

SINOPSIS

Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, Madison es abandonada en un internado suizo durante las Navidades mientras sus padres se dedican a sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Madison muere entonces por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores más que atractivos: una animadora, un deportista, un nerd y un punkrocker. Todos unidos por el destino para crear una versión Palahniuk de A dos metros bajo tierra. Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Dandruff y cruzar el Valle de los Pañales de Usar y Tirar para enfrentarse a Satán en su ciudadela. Solo Palahniuk podría haberse imaginado un infierno como éste, un lugar donde El paciente inglés se proyecta sin parar y donde una caterva de demonios ambulantes devoran pecadores miembro a miembro y donde los condenados te interrumpen durante la siesta desde su caluroso call center para tratar de venderte el infierno…

0 comentarios:

Publicar un comentario